jueves, 22 de mayo de 2008

Mi primer viaje serio..


Bueno la visita de Berlín (2006) marco un antes y un después en mí, ya que hasta entonces no había salido practicamente del país, solo había visto Andorra y la parte más al sur de Francia, vamos la que se puede ver en un día en coche desde Barcelona.

Fue un antes y un después porque hice un montón de cosas que hasta entonces no había hecho, la primera de ellas fue pillar un avión. La verdad es que me gustó bastante la experiencia de volar, me habían dicho que no sentías nada, pero bueno, de eso no estoy tan seguro, porque a la hora de despegar o aterrizar, el pequeño avión en el que íbamos, empezó a temblar y parecía que se iba a desmontar, debe ser cosa de las compañías de bajo coste xD

Bueno una vez llegamos pillé un bono para una semana, sale más barato si no recuerdo mal, que aquí en barcelona, y puedes pillar una cosa que si no me equivoco se llama''uvang'' o algo así, que es como un tren que circula por toda la ciudad y puedes ver bastantes buenas vistas a la vez que recorres la ciudad.
Viajé con unos colegas nos hospedamos en un albergue y como ya explicaré más adelante, es una opción muy válida y bastante económica, bajo mi punto de vista. Berlín no es una ciudad extremadamente cara, se puede comer y dormir por un precio razonable. Bueno ya seguiré explicando cosas de mi primer viaje, aquí dejo unas fotos que aunque no son mías, definen el estilo y la arquitectura de esta ciudad histórica....







El famoso muro de Berlín que dividió la ciudad en dos frentes y dos potencias mundiales (U.S.A y U.R.R.S)





La puerta de Brandenburgo ( me paso lo mismo que en esta foto, el sol nos pillaba de cara y las fotos de la puerta nos quedo bastante oscurecidas.)

No hay comentarios: